Ante el éxito de público que hubo en las presentaciones realizadas en julio, el Municipio de Zárate y la Dirección General de Cultura presentan los días 9 y 10 de agosto en el Forum Cultural el ambicioso musical “Los Addams”, adaptación dirigida por José María Álvarez e interpretada por un elenco integrado por actores de Zárate.

Las funciones serán el viernes 9 a las 21 hs y el sábado 10 habrá doble función: a las 17 hs y a las 21 hs.

Y tal como ocurrió el mes pasado, las entradas gratuitas para las tres funciones se entregarán de manera anticipada el miércoles 7 en el Forum Cultural a partir de las 19.30 hs. Se entregarán sólo dos entradas por persona.

Se trata de una excelente oportunidad de ver a 22 artistas de nuestra ciudad bailando, cantando e interpretando la obra basada en el espectáculo se estrenó con éxito en Broadway y que recorrió el mundo deslumbrado a adolescentes y adultos.

Basada en una vieja historieta de Charles Addams, que tuvo un famoso renacimiento con la serie televisiva de 1964 con Carolyn Jones y dos películas con el difunto Raúl Juliá a principios de los 90, la adaptación de la comedia musical llega a Zárate de la mano de talentosos artistas.

La acción está sostenida en una trama simple pero que no decae, con un humor desopilante que va de lo negrísimo a lo cándido y un puñado de temas musicales realzados por intérpretes cada día más completos.

José María Álvarez explicó que el objetivo de la obra -que tiene casi dos horas y media de duración- es divertir a la platea que seguramente volverá a llenar el Forum Cultural Municipal.