La plazoleta Belgrano fue el epicentro de una jornada que reunió food trucks, emprendedores, música y muchos más.

 

“Viví Campana” volvió con todo. Los vecinos disfrutaron este domingo de una nueva edición -la primera del año- del programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio en la plazoleta Belgrano para compartir en familia.

Fue una jornada ideal que invitó a disfrutar de los food trucks y sus riquísimas propuestas gastronómicas en alguna de las mesas y sillas dispuestas prolijamente debajo de la sombra que regalaban los frondosos árboles del lugar.

También dijeron presente los emprendedores locales que ofrecieron a los visitantes una gran variedad de productos elaborados por sus propias manos.

Los city tours gratuitos fueron otra de las actividades que atrajo a los visitantes y les permitió conocer un poco más los lugares emblemáticos de Campana.

Como es habitual, los más pequeños tuvieron su espacio especialmente preparado para ellos con juegos inflables y, en esta ocasión, un divertido y entretenido Taller de Origami Plegable Libre, a cargo de la Fundación Cultural Argentino Japonesa.

Pero eso no fue todo. Porque la música volvió a decir presente de la mano de Rubenal y La Quinta Tuerca.

El secretario del área, Sergio Roses, estuvo presente a lo largo de la jornada junto a la directora de Turismo, Nancy Alberici.