Ocurrió en la esquina de Iriart y Moreno pleno centro, e involucró a una sandero Stepway y una Toyota HiLux. Cómo resultado de la colisión, los ocupantes de la Renault y el conductor de la Toyota sufrieron lesiones leves y fueron trasladados por móviles del SAME y Bomberos que trabajaron en conjunto. 

 

 

Un un violento choque ocurrió pasado el mediodía en la esquina de iriart y Moreno, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux impacta en el costado de una Sandero Stepway que se disponía a cruzar por Moreno y tras el impacto ambos vehículos terminan sobre la vereda, uno de ellos seriamente dañado y su conductor atrapado en el vehículo.
Por tal razón intervino el móvil 36 de bomberos que con una tijera mecánica lograron abrir la puerta y retirar a la persona, como así también a los otros cuatro ocupantes y trasladar y asistir además el conductor de la Hilux.
Los heridos fueron trasladados por el móvil 43 de bomberos y de SAME, al nosocomio local sin herida heridas graves y en el lugar quedó apostado móvil de Comando de zona.