En esta oportunidad, militantes del intendente Abella junto a vecinos del barrio El Portal llevaron adelante una lotería familiar benéfica a los efectos de recaudar fondos para un “vecinito” que lo necesita.

 

Con una gran lotería familiar, el equipo “Sentir” del intendente Sebastián Abella, junto a vecinos del barrio El Portal, se unieron a los efectos de recaudar fondos para León, un pequeño vecino de la ciudad.

Más de 100 personas se sumaron a la propuesta benéfica, realizada en la sociedad de fomento de La Esperanza, que tuvo la finalidad de juntar dinero para ayudar al niño que está atravesando un delicado problema de salud.

Los vecinos de El Portal apadrinaron la causa solidaria y acercaron al lugar distintas cosas, tales como, alimentos no perecederos, dinero, muebles, pan dulce, budines y ropa.

En el cierre de la lotería solidaria, desde el equipo “Sentir” destacaron la desinteresada participación de los vecinos y les agradecieron por colaborar con León. “Lo mejor que tiene Campana es su gente, y en esta acción solidaria, esto se vio reflejado”, enfatizaron.