En tres días diferentes, se realizaron las muestras de fin de año de los Talleres de Teatro de Centro Cultural La Rosa, a cargo del profesor Javier Marizaldi. De esta manera, los alumnos demostraron lo aprendido durante el año a través de la presentación de diferentes escenas teatrales y obras cortas.

 

Fueron 3 muestras de excelente nivel actoral y especial disfrute, tanto de los actores y el profesor Javier Marizaldi como del numeroso y calido publico que se dio cita en la sala de la calle Sivori. Tambien cabe destacar que en 2019, los grupos mas avanzados, han estrenado 3 nuevas obras.

 

De esta manera, la finalizacion de esta etapa deja lugar al comienzo de los talleres de Verano que La Rosa programa año a año.

Por una lado estan los Taller de Juegos Teatrales Infantiles, que busca poner en funcionamiento los recursos expresivos de cada niño, invitándolo a un proceso en el que pueda desinhibirse para liberar el cuerpo, la voz y la expresión y, así, poder expresar en un espacio de confianza e integración grupal las potencialidades y limitaciones de cada uno. El acento estará puesto en lo lúdico y recreativo.

En tanto, el Taller de Iniciación y Entrenamiento Actoral está dirigido a adultos que deseen indagar por primera vez en el arte de la actuación. También está abierto a estudiantes y actores que deseen entrenarse en este verano.

En este taller se trabajará esencialmente en la afinación de instrumento-cuerpo, con una variedad de ejercicios de relajación, concentración y sensorialidad para lograr versatilidad actoral, que será probada en improvisaciones teatrales. Siendo esta una buena oportunidad para descubrir el mundo del teatro.

Para inscribirse o recibir mayor información, comunicarse al 0111539012909 o bien por mensaje privado las redes personales del profesor Javier Marizaldi o las del teatro (Teatro La Rosa).