Leonel Fabián Vergara de 28 años está desaparecido desde el pasado miércoles, cuando  salió de su casa en el barrio San Cayetano con destino a tomar el tren a Retiro para​ ir a su trabajo y desde ese momento nada se sabe de él. En la tarde de este martes se realizó un amplio operativo en la zona de su casa en la que participaron personal del Comando de Patrullas, Caballería, Comisaría 1era. y los perros rastreadores de la Asociación Civil K 9 Campana, sin novedades.

 

Leonel mide 1,73 contextura delgada,tes trigueña, ojos marrones claros, cabello corto castaño oscuro. Características particulares: tatuajes en las muñecas dibujo de una tortuga y una llave, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda Zaira .
Cualquier información comunicarse a los telefonos 3487640098 o 1130713204
Una versión, aseguraba que habría sido visto en la estación de Villa Ballester.
“Tu ausencia duele si te fuiste por tu cuenta y no queres estar con nosotros solo te pido que nos des una señal de que estas bien… Leo pensa tenes a toda tu familia preocupada tus hijas te llaman te necesitamos con nosotros por favor si ves esto te pido que te comuniques con alguno de nosotros para que sepamos que estas bien por favor. Ya no podemos con todo esto si alguien lo vio o lo ve por  favor comuníquese enseguida con la policía o alguno de nosotros ayúdenos a encontrarlo se los pido de corazon” escribió su concubina en la red social Facebook.