La presentación se realizó en el teatro Pedro barbero y contó con la presencia del Presidente de la institución Diego Lis, el intendente Abella y titular de la firma Procer Enzo Hernand. Contarán con oficial, indumentaria de entrenamiento y de “tiempo libre” que será para los viajes. 

Ante un teatro colmado de simpatizantes e integrantes de la institución, el club Villa Dálmine y la empresa Procer presentaron en sociedad la nueva indumentaria “violeta” que el club utilizará no solo en los partidos que dispute de manera oficial, sino también en sus entrenamientos y/o viaje y concentración.

 

 

Con respecto a esta nueva indumentaria, el presidente de la institución violeta declaró, “presentamos la nueva camiseta, la nueva marca de indumentaria en lo que creemos que es un salto de calidad para el club y que forma parte del crecimiento diario y  agradecer a la gente de Procer, a los sponsors que son parte del sustento del club, a los socios y simpatizantes que se acercaron hoy”

El Intendente Abella recibió como obsequio una camiseta y no solo agradeció el presente, sino que también les auguró éxitos al equipo de la Primera B Nacional para todos los desafíos deportivos del 2020, torneo que arranca este domingo.

 

 

Enzo Hernand por su parte dijo “me siento muy feliz de incursionar en el fútbol de esta manera, desde los casi 100 años que tiene la empresa, siempre estuvo asociada al deporte cómo hockey, rugby, con elementos de protección (rodilleras, musleras, coderas, indumentaria térmica, etc) pero ahora estamos dando los primeros pasos en el fútbol vistiendo a Villa Dálmine, en la Primera “Nacional” y esperamos que esta sea una relación de largo tiempo, que nos acompañemos mutuamente”.

 

 

Indumentaria 

La camiseta oficia será de color violeta, mientras que el alternativo será blanco. Los shorts al igual que las medias serán unos en blanco y otros en violeta.

 

Por su parte los arqueros llevarán un conjunto gris mezclado con negro y en otra de color verde.

 

La indumentaria de entrenamiento constarán de un juego de camiseta y short blanco y otro de camiseta y short negro con el nombre de la marca en la derecha y el escudo del club a la izquierda, ademas de musculosas de colores naranja, verde, etc, con el escudo en grande en el medio del pecho y la marca también.

 

Por último la indumentaria de tiempo libre (viaje) constará de short, tipo bermuda, de color negro, listones blanco y violeta en los laterales, y el escudo en la izquierda y el nombre de la marca en la derecha; una camiseta color violeta con hombros y mangas negras; una camiseta color blanca con hombros y mangas violetas; y una chomba en gris.