El medio partidario del Millonario en nuestra zona, cerró otro año movido, repleto de actividades sociales, culturales y recreativas y para el último mes del año no podían faltar las celebraciones y la culminación de actividades . 

 

El 15 de diciembre se realizó una despedida de año con oyentes, seguidores de sus redes sociales y amigos en el complejo “Hay Equipo futbol 5” donde se disputó un torneo cuadrangular de fútbol y compartieron un agradable momento acompañado de choris y bondiola a la parrilla.
Tambien durante estos días, se realizaron sorteos de ropa del club y entregaron los certificados a los ganadores del “Segundo Concurso de Cuentos Cortos”, donde el ganador fue por segunda vez consecutiva David Carballo. Cabe mencionar que los participantes debían escribir sobre la histórica final de Madrid y que eran examinados por el jurado integrado por  los responsables del programa radial, Martin Pozzo (Director de Revista La Negra) y la Diputada Provincial Sandra París.
Por otro lado y tal cual lo habían realizado para el día del niño, el 22 de diciembre le festejaron Navidad a los chicos del Merendero Sonriendo Juntos.
Fue en las canchas del complejo “Hay Equipo futbol 5” donde alrededor de 70 nenes y nenas jugaron durante toda la tarde. Compartieron un almuerzo con hamburguesas a la parrilla, helados, merienda y todos recibieron de manos de Papá Noel un hermoso juguete.
Sobre este evento, River es Pasión, agradece a Grido helados, Cine Campana y Hay Equipo por aportar todo lo necesario para que saliera un hermoso festejo, uno más que organiza el programa para el merendero.
Por último, el 30 fue el cierre de la temporada radial, resumiendo lo mejor del año y anticipando lo que se viene: en el 2020 llegan a la décima temporada como medio partidario y a los 500 programas, por lo que se encuentran proyectando distintas actividades para festejar. Como es costumbre, durante enero el programa no saldrá al aire, anunciando en sus redes sociales que día y horario volverán en febrero.
Por último, desde River es Pasión agradecen a sus auspiciantes, oyentes y seguidores por acompañarlos durante el 2019 y los invita a seguir juntos en el 2020.