Será desde hoy y por unos 60 días dado que, tras intensas gestiones del intendente Abella, comenzará la primera etapa de los trabajos para el desarrollo de este importante espacio público. El corte irá desde el Museo Ferroviario hasta a la vieja estación. 

Desde hoy el Paseo Costanero estará restringido al tránsito por al menos 60 días por inicio de la obra de la nueva costanera, según informaron desde el Municipio.

Se trata de la primera etapa de los trabajos que abarcará desde el Museo Ferroviario hasta a la vieja estación con la intervención y mejora del espacio público.

Por este motivo, desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio recomiendan no circular por dicha zona para evitar inconvenientes.

La obra se inicia tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella y con una importante inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y luego de concretarse importantes trabajos previos que demandaron más de 90 días para la construcción de un camino alternativo para la circulación del tránsito pesado.

“Es un desafío muy importante que estamos orgullos de llevar adelante porque queremos que los vecinos tengan una costanera digna y para disfrutar en familia”, aseguró este viernes el intendente Abella.