La Secretaría de Espacio Público colocó asfalto en caliente en el tramo dañado de la ex ruta 6 (actual avenida Rivadavia) y Ascasubi. Las tareas, que fueron supervisadas por el intendente Abella, continuarán este jueves.

 

 

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy a supervisar los trabajos de reparación de la calzada en la ex ruta 6 (actual avenida Rivadavia) a la altura del barrio Las Acacias.  

 

En su intersección con Ascasubi se deterioró un desnivel que data de largo tiempo y que consta de la unión entre la nueva y antigua ruta.

 

Por ello, personal de la Secretaría de Espacio Público colocó este miércoles asfalto en caliente en dirección a la rotonda; en tanto que, el jueves, replicará las mismas tareas en otra mano, es decir, en dirección al Arco.

 

“Estos trabajos son de suma importancia ya que ante la gran afluencia de vehículos que transitan a diario por aquí buscamos garantizar la seguridad vial de cada uno de los conductores”, comentó el jefe comunal al recorrer el lugar y conversar con los empleados municipales que realizaban las tareas.