El hecho ocurrió en la tienda de ropa infantil Campanitas Mora de la calle Barnetche 2295 del barrio Don Francisco, donde dos delincuentes, uno de ellos portando arma blanca, intentaron asaltar el comercio y a sus clientes, solicitando celulares y el dinero de la caja.

 

Los delincuentes se movilizaban en una moto Gilera 150 y uno de ellos  ingresó al comercio a amedrentando a los presentes con un objeto cortante , pero en el lugar se encontraban un agente del SPB y su compañero quien ingresó al ver la situación, quienes forcejearon con el malviviente y lograron reducirlo. Momento después también se hizo presente el propietario del comercio quién pertenece a la policía de la provincia y colaboró hasta la llegada del móvil del Comando a cargo de Cebasco, que lo trasladó al nosocomio local para realizar precario y posteriormente a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia.

Trabajaron los móviles de Comando zona 7, 8 y 5 y móvil de Policía Local para su traslado ya que se presentaba violento e intentó autoflajelarse dentro del patrullero.