Los feriantes recorren a diario las plazas España y del barrio Siderca, como así también la plazoleta Belgrano, ofreciendo productos frescos y de primera calidad a precios accesibles.

La Dirección de Producción del Municipio recuerda el cronograma de la feria de productores locales y “El mercado en tu barrio”.

 Durante la semana, los programas recorren distintos puntos de la ciudad ofreciendo una gran oferta de verduras, carnes y pescados, huevos, quesos, fiambres, miel y panificados de primera calidad a precios accesibles.

 En su horario de 8 a 13, cada martes se hacen presentes en la plaza España y los miércoles en la plaza del barrio Siderca (Brid y Barletta).

 Los viernes, en tanto, los vecinos podrán acercarse a la plazoleta Belgrano (frente a la estación de trenes) de 8 a 16.

 Asimismo, los sábados cada quince días, de 8 a 13, los feriantes locales tienen su espacio en la plaza España junto al programa nacional “El mercado en tu barrio”.

De esta forma, el Municipio continúa proponiendo a los vecinos nuevas alternativas de compra sin intermediarios, garantizando un lugar para la comercialización de productos frescos a precios bajos, que mejoran la economía familiar.