Ocurrió cerca de la medianoche cuando las cámaras del CIMoPU divisan a un joven e actitud sospechosa sobre el puente del barrio San Felipe y fue gracias a la rápida intervención del Comando de zona se logró rescatar al menor que fue trasladado junto a su madre al nosocomio local.

 

Anoche pasadas las 23 se recibe un  alerta que a través de las cámaras del Centro de monitoreo se divisa a un joven sobre el borde del puente de ruta 6 a la altura del barrio San Felipe y con aparente intensiones de arrojarse hacia la Panamericana.
Al lugar acuden dos móviles del Comando que al llegar dan con el muchacho y poco después con la madre, tratando de calmar al joven quien manifiestaba deseos de arrojarse, por lo que luego de un intercambio de palabras logran que deponga su actitud y se convoca al personal del SAME que lo traslada al nosocomio local junto a su progenitora, acompañado por uno de los móviles policiales.
El muchacho de unos 17 años de apellido Migueles fue atendido en el hospital San José mientras que en el lugar aguardaban otros móviles del Comando.
Lugares de ayuda
 
Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 (línea gratuita) o bien (011) 5275-1135

SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, y www.sosunamigoanonimo.com.ar

Casa Buenos Aires: www.casbuenosaires.com.ar