El intendente Abella recibió una mención especial en el marco del Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana.

El Municipio fue distinguido por el Gobierno nacional por el proyecto de puesta en valor de la avenida Rocca, la cual transformó en un renovado y moderno paseo de compras.

Se trata de una mención especial obtenida en la categoría renovación Urbana –región Buenos Aires-, en el marco del “Premio Nacional para la identificación de mejores prácticas” organizada por la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El diploma –entregado en Casa Rosada- fue recibido por el intendente Sebastián Abella junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, de manos del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz.

 

 

“Agradecemos a las autoridades nacionales por este reconocimiento porque habla del trabajo que realiza todo el Municipio y, particularmente el equipo de la Secretaría por y para los vecinos. Es una distinción que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando”, enfatizó Abella y felicitó puntualmente a todos los integrantes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio por el proyecto llevado a cabo.