Participaron integrantes del Departamento Forense que se encarga de las actividades de programación y administración del sistema de cámaras que posee Campana

 

Personal perteneciente al Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) desarrolló un importante curso de actualización y perfeccionamiento de la Plataforma de Seguridad que adquirió el Municipio en el marco de las políticas destinadas a reforzar la prevención en la ciudad.

 

En esta ocasión, la capacitación estuvo destinada a los integrantes del Departamento Forense con el objetivo de informarse y conocer sobre la administración y programación de plataformas de video vigilancia.

 

Si bien el ciclo de capacitación en materia de seguridad se viene desarrollando desde el año 2016, es la primera vez que se realiza un curso de esta envergadura y ello se debe a que la Plataforma de Seguridad utiliza una tecnología que se actualiza en forma constante lo que requiere también una actualización permanente de los conocimientos.

 

El Departamento Forense es quien efectúa las actividades de programación y administración del sistema de cámaras que posee Campana.