Ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco y Chiclana e involucró a un automovil Chevrolet Corsa y un colectivo de la empresa Motsa que realizaba el recorrido local. El único herido fue el conductor del auto.

 

Otro accidente con un colectivo y un automóvil cómo protagonistas, en esta ocasión en la esquina de Chiclana y Chacabuco, del barrio Villanueva, donde pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, un Chevrolet Corsa que circulaba por Chiclana impacta de forma frontal con un colectivo de la línea Motsa que realizaba el recorrido local, en momentos en que el transporte de pasajeros intentar girar hacia Chacabuco​.
Producto del siniestro el conductor del Corsa, de apellido Murúa, sufrió un corte en su ceja y golpes varios, por lo que fue fue trasladado al Hospital Municipal San José por el móvil 3 del Same, mientras que el chófer del colectivo y los 20 pasajeros resultados ilesos.
El automóvil tenía un equipo de GNC, por lo que se convocó a Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil, que se encargaron de bloquear  la llave de paso de gas del tubo de GNC y desconectar la batería sin mayores novedades.
Trabajó en el lugar además personal del Comando Patrulla zona 7.