Desde el Municipio invitan a los vecinos a disfrutar de esta gran propuesta artística en el teatro Multitabaris de la avenida Corrientes, este sábado 15, a las 21.30. Deberán acercarse a Jacob 820 de 10 a 15. Para mayor información, podrán comunicarse al 407204.

 

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo “Tango en Rose” -protagonizado por Andrea Ghidone y Guillermo Fernández- en  el teatro Multitabaris de la avenida Corrientes en Capital Federal.

Según informaron, hay disponibilidad para la función de este sábado 15 a las 21.30. Los interesados en asistir al espectáculo deberán contar con movilidad propia.

Así, según detallaron, los vecinos que deseen obtener su entrada sin cargo deberán acercarse a las nuevas oficinas, ubicadas en Jacob 820, de lunes a viernes de 10 a 15. Para mayor información, podrán comunicarse al 407204.

“Tango en Rose” es una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura.