No obstante los vecinos también pueden acercarse voluntariamente a las dependencias municipales para regularizar su situación

 

El Municipio inició una campaña de regularización de tasas municipales para deudores de más de 5 años.

La medida abarca a las tasas de Seguridad e Higiene y Barrido, Limpieza y Servicios Generales e implica el envío de notificaciones a los domicilios de los contribuyentes.

Aquellos que reciban el aviso tienen un plazo de 5 días hábiles para presentarse en la Dirección de Apremios y Gestión de Mora Definitiva y gestionar un plan de pago. La oficina está situada en avenida Varela 371 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14. En caso de no presentarse, se iniciará la etapa judicial.

“Buscamos que los contribuyentes puedan regularizar su deuda a partir de un plan de pago delineado de acuerdo a cada situación”, señalaron desde el Municipio.

E informaron que “aquellos vecinos que adeuden tasas también pueden acercarse voluntariamente al Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la Biblioteca Municipal, avenida Varela 750, para regularizar su situación”.