Tal como explicó la presidente del HCD, Marina Casaretto, el motivo de la misma era tratar el congelamiento de dietas salariales mensuales de los ediles del cuerpo tal como lo había solicitado el intendente Abella.

 

Por falta de consenso entre los distintos bloques de concejales, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) no tendrá sesión extraordinaria.

El motivo de la misma era tratar el congelamiento de dietas salariales mensuales de los ediles del cuerpo tal como lo había solicitado el intendente Sebastián Abella por seis meses en el marco de la situación de emergencia provincial.

“Lamentablemente, con los ediles de la oposición no se pudo llegar a un acuerdo para llevar adelante la sesión extraordinaria que tenía como objetivo abordar este razonable congelamiento”, manifestó la presidente del HCD, Marina Casaretto.

En este marco, explicó que “no podremos convocarla ya que desde la oposición hicieron un planteo ilógico con pedidos sin sentido que nada tenían que ver con esta iniciativa”.

“Es importante que todos hagamos un esfuerzo en este contexto actual que está viviendo el país y es importante que desde nuestro lugar demos el ejemplo a fin de beneficiar a los vecinos”, remarcó Casaretto en contacto con la prensa local.