El Municipio colocó RAP en varias arterias que se encontraban deterioradas. En el marco de Presupuesto Participativo, además, culminó el asfalto de la calle Chapuis. 

 

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó adelante esta semana la mejora y el mantenimiento de calles del barrio Las Campanas.

En esta oportunidad, los arreglos se extendieron por Coltelli, entre Schinoni y Demarco; Dallera, entre Chapuis y Coltelli, y parte de Barlaro, e implicaron la colocación de RAP (asfalto recuperado).

 

 

De esta manera, se mejora la transitabilidad de las arterias que se encontraban muy deterioradas por la gran circulación en la zona.

 

ASFALTO CALLE CHAPUIS
En el marco de “Presupuesto Participativo”, el Municipio también culminó semanas atrás el asfaltado de la calle Chapuis.

 

 

La obra se extendió desde Casaux hasta Vigalondo y fue elegida por los propios vecinos a partir de un programa  que promueve la participación ciudadana en la toma de decisión de obras con impacto directo.

Según lo informado, esta medida abarcó aproximadamente unos 350 metros donde se colocó una carpeta de asfalto en caliente.