“La situación en La Josefa y en los barrios en general es muy compleja, y el Estado brilla por su ausencia”, afirmó. 

María Eugenia Giroldi retomó su agenda de trabajo y este miércoles 1° de mayo por la mañana, acompañada por militantes y las agrupaciones ‘’Peronismo Barrial’’ y ‘’Martín Fierro’’ visitó el barrio La Josefa.
 En primer lugar, la hija de la ex intendentes dialogó con vecinos sobre el estado de las calles, la falta de empleo y la situación económica.

‘’La situación en La Josefa y en los barrios en general es muy compleja, y el Estado brilla por su ausencia. Los problemas de los vecinos de Campana van mucho más allá del asfalto o no-asfalto. Hay hambre, falta trabajo, y sobre todo hay mucha tristeza. Pero la esperanza de un futuro mejor se mantiene, y nuestra obligación como oposición es concretarlo’’ afirmó “Mariu” tras la recorrida que realizó junto a militantes por la calle Di Luca, en la que también visitó comercios y escuchando las problemáticas de vecinos y comerciantes.

Participaron de la recorrida, además, ‘’Ruly’’ Galarza, Corina Giordano, Romina Giordano, Sonia Antón, Sergio Martínez, Sonia Huarte, Mirta Mansilla, Sonia Barrios, Andrea Tagliaferro y Marisa Criado, miembros de la Agrupación Jorge Varela.