Los fuertes rumores que se escuchan en el pasillo del Honorable Concejo Deliberante en referencia al cambio de mando en el bloque de Cambiemos genera repercusiones en el arco opositor a menos de un mes para el inicio del período de sesiones ordinarias. “Desde los últimos meses del 2018 y durante enero venimos sufriendo la falta de canal para poder dialogar, ponernos de acuerdo, consensuar” remarcó el concejal de RED x Argentina.

“Hoy no existe ninguna posibilidad de dialogar –sostuvo Colella- es el presidente del bloque Cambiemos el responsable de la falta de diálogo; no sé si es por decisión propia de Carlos Cazador o si sigue ordenes del intendente”.

El concejal indicó además que “existen muestras claras del cierre al canal de diálogo de parte de cambiemos: la retención indebida de haberes a los 5 trabajadores de los bloques opositores hasta la falta de presupuesto provocan el corte y la posibilidad de que el HCD funcione en armonía con el único objetivo de buscar soluciones para las problemáticas con las que conviven los vecinos día a día en los barrios de la ciudad”.

“Me preocupa esta situación” expresó Marco Colella al tiempo que continuó diciendo “es necesario que aparezca un actor que pueda abrir el diálogo; si es Cazador el responsable de generar el diálogo creo que va a estar complicado el año legislativo ya que los rumores que se escuchan dentro del Concejo es que Cambiemos hoy no tiene dialogo puertas adentro”.