El hecho pensado en el barrio Los Pioneros, más específicamente en una vivienda de Cuelli y Berón. Un hombre alertó al personal policial por la supuesta presencia de un grupo de personas deambulando los techos; al llegar al lugar los efectivos iniciaron una requisa por la finca topandose con un gazebo a modo de invernadero donde había unas 26 plantas de canabis. El sujeto que se desempeña como docente en la Unidad 21 quedó detenido.

Un insólito hecho terminado con una supuesta víctima de intento de robo trás las rejas por la tenencia de plantas de marihuana y otros elementos para la carga, además del secuestro de dos armas.

El hecho ocurrió días atrás en una casa de la calle Cuelli y Berón del barrio Los Pioneros, donde una vecina le avisó al morador de la vivienda que al parecer habían ingresado un grupo de hombres con intenciones de robo.
Ante este hecho, el dueño de casa dió aviso al personal policial que acudió en busca de los delincuentes, pero luego realizó una inspección por la propiedad, descubrió con la sorpresa que en un sector se hallaba un gazebo, en el que había 26 plantines de Cannabis sativa, además de tres cajas con plantas para secar y elementos para comercializar drogas. En el allanamiento posterior, se secuestraron también un revólver 32 largo y una carabina 16.

 

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate- Campaña se encargará de supervisar los diferentes procedimientos que quedaron a disposición del Dr. Guevara, instructor judicial en turno del área ley 23.737 del departamento judicial Zárate-Campana.