Con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio, será los días martes 19 y miércoles 20 en el CEM. La inscripción se encuentra abierta vía mail.

 

La Secretaría de Salud del Municipio realizará la semana próxima el Curso de Manipulación de Alimentos correspondiente al mes de noviembre.

La capacitación se desarrollará los días martes 19 y miércoles 20, de 8 a 12, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y, como cada edición, estará abierta a toda la comunidad.

Se trata de dos encuentros obligatorios, de 4 horas cada uno, con una evaluación final de tipo multiple-choice que está a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

Al finalizar la capacitación los participantes deberán rendir un examen sobre todo los conocimientos aprendidos entre clase y clase, que de ser aprobado, recibirán su correspondiente certificado.

Los interesados deberán anotarse enviando un mail a cursobpmcampana@gmail.com. Como respuesta, recibirán un formulario digital de inscripción que deberán completar con sus datos personales. Los cupos son limitados.