Personal municipal estuvo trabajando en el predio del Tiro Federal y en los barrios Los Pioneros, Lubo, Las Acacias, Villanueva y La Josefa. También en la Costanera. Limpieza, zanjeo, corte de pasto y recolección de ramas son parte del cronograma de tareas.

 

En la continuidad de un extenso cronograma de trabajo, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo diversas tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

En el predio del Tiro Federal del barrio La Argentina, se realizó la limpieza integral del predio con el corte de pasto de la zona y el retiro de residuos.

En tanto que, en Los Pioneros sobre la calle Martelli, se retiraron las ramas y montículos.

 

Asimismo, se realizó el zanjeo de las calles José Hernández (Las Acacias), Rives y Fernández (La Josefa) y Mármol y Mosconi (9 de Julio). En este último lugar también se recolectó residuos.

 

Además, estuvieron trabajando en el barrio Lubo con una limpieza y mejora de la calzada en La Rioja y Modarelli.

Finalmente, en el sector de parquizado de la Costanera que recientemente fue dañada se realizó un corte con el propósito de obstruir la circulación de vehículos por el sendero de dicha zona.

“Este tipo de trabajos se replican a diario en otros sectores de la ciudad de acuerdo a las necesidades y demandas de los vecinos con el objetivo de garantizar la limpieza y el mantenimiento integral de la ciudad”, informaron desde la Secretaría.