Este sábado 17 de agosto a partir de las 23 Hs la banda con músicos de reconocida trayectoria en el circuito nacional conformada por Claudio Quartero, Leandro Sanchez y Diego Munin se presentara por primera vez en Fratello Bar (Arenales 650, Esquina Sarmiento). Acompañados en esta ocasión por las bandas locales Tricomas del Desierto y Sensemaya.

Claudio Quartero comenzó a dar sus primeros pasos en la música con la guitarra, hasta que, influenciado por Cream y Creedence, toma al bajo como instrumento principal. Durante 26 años, fue productor y organizador de shows de la banda de rock más influyente de Argentina: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Leandro Sanchez es un entusiasta del instrumento. Nació en 1986 y estudió batería desde los 9 años. A la edad de 13, comenzó a tocar con diversos grupos en Argentina hasta que, en el 2005, se incorporó a La Saga de Sayweke. Desde 2018 integrante de Skay Beilinson y los Fakires antes ofició como técnico de baterías y asistente de escenario recorriendo casi todas las provincias de Argentina y Uruguay . Diego Munin nació en 1977. Autodidacta y melómano, comenzó a explorar el instrumento en el año 1991. Luego de largos años de práctica, la constante búsqueda lo llevó a participar de su primer banda en 2005. Investigando nuevos caminos, en julio del año 2012, la vida lo chocó con su actual grupo y familia.

Con constante necesidad de expresar nuevas ideas, la banda se ve sumergida en una incesante investigación de nuevos caminos, tomando las nuevas tecnologías y aplicándolas para llegar a ese objetivo. La Saga en sus propias palabras “Combate contra la indiferencia poética, la limitación del arte y la especulación pura, bajo todas sus formas. No se busca tener nada en común con los que pretenden debilitar el espíritu, sean de poca o de mucha importancia”

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Einstein (Mitre 933) vía whattapp al 3489572292 o vía mail a estudio4campana@gmail.com