Nelda García recibió a la legisladora provincial del Frente de Todos para conversar sobre distintos temas de educación y delinear acciones en conjunto.

 

La presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, se reunió este lunes con la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, para conversar sobre distintos temas de educación.

Junto al resto de los consejeros escolares, García brindó detalles del funcionamiento del cuerpo y explicó el trabajo articulado que llevan adelante con la Dirección de Educación y la de Infraestructura Escolar del Municipio.

Además, las autoridades conversaron sobre el Servicio Alimentario Escolar(SAE) y las obras ejecutadas en la Escuela Secundaria Nº 11 del barrio Las Praderas, donde se construyeron nuevas aulas en los últimos años.

Por último, Alonso se puso a disposición de todos los consejeros escolares para realizar cualquier gestión que se necesite ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. También se comprometió en gestionar cupos para las secundarias.

“Somos un Consejo Escolar de puertas abiertas que está dispuesto a escuchar todas las opiniones y generar políticas públicas en materia de educación que beneficien a tanto a docentes como alumnos”, enfatizó García quien estuvo acompañada por los consejeros escolares de Juntos por el Cambio, Hugo Taboada, Vanesa Surita y Mario Luna.