La empresa de logística creada por Juan Sajnin radicada en nuestra ciudad y que hoy en día lleva adelante su hijo Fernando, está cumpliendo sus 40 años de vida.

 

“Lo que festejamos son 40 años ininterrumpidos en la construcción de vínculos de amistad con clientes, profesionales, proveedores, colaboradores y familiares que han sido y son parte clave en la historia de la Empresa” dijo el ingeniero Fernando Sajnin.

Y durante la celebración que contó con amigos y cercanos, agregó, “los proyectos, las obras y nuestro crecimiento pasan a un segundo plano porque prevalecen las relaciones humanas, los afectos y el poder compartir este hito con quienes han confiado en nosotros en cada etapa desde 1979. Gracias a todos por vivirlo juntos!

 

 

JUSA S.A.

Con el slogan “Una empresa de Campana que aporta a la economia local con compromiso social”  Jusa  brinda servicios de construcción y montajes industriales, con experiencia y eficiente servicio asegurando la especialización en construcciones civiles e industriales, montajes e instalaciones de nuevas plantas, con tareas de ingeniería para la elaboración de proyectos y permanente asistencia técnica.