El sujeto se encuentra internado en el hospital San José con custodia policial y su estado sería grave.

 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17 hs., cuando un sujeto de 19 años oriundo de Zárate, sustrajo una moto Yamaha FZ del estacionamiento del portón 14 de la refinería Axion, a metros de la barrera de Av. Larrabure.
Emprende la huida por la avenida Yrigoyen en dirección al centro y al llegar al cruce con De Dominicis intenta retomar por allí pero no se percata de la llegada de otro vehículo, una camioneta​ Fiat Ducato que es utilizada como transporte escolar -aunque estaba fuera de servicio-, colisionando en la puerta del conductor y causando graves heridas en el conductor de la moto.
Ante la situación, el sujeto intenta refugiarse en la estación de GNC pero la conductora del utilitario sin conocer los detalles del hecho y ante la desesperación del herido, intenta auxiliarlo llevandolo al nosocomio local en su vehículo siniestrado.
Momentos después, ya dado el parte al personal policial, se descubre que el conductor de la moto no era el propietario y que el vehículo había sido sustraído momentos antes. Además que la conductora de la camioneta no se encontraba en el lugar, por lo que se inicia una búsqueda que da con ella a la altura de la rotonda, donde asegura que ella participó en el accidente y se iba a acercar con el padre, propietario del vehículo, a la comisaría para comparecer de lo sucedido.
También en la estación de servicio se hizo presente el propietario de la moto quien acredito la documentación, pero igualmente ante la gravedad de las lesiones ambos vehículos fueron llevados a la comisaría para los peritajes correspondientes.
Por último no hay un parte médico oficial sobre el estado del delincuente, pero la última información da cuenta de que las heridas serían de gravedad y se encuentra internado en el hospital local con custodia policial.