La Dirección de Producción del Municipio, junto a Mujeres de Campana, destacó la importancia de sumarse al Programa Ganar-Ganar a través de “Encuesta OIT”

 

A raíz de la necesidad de crear condiciones para que surjan nuevas empresas, así como de potenciar el desarrollo económico de la Mujer, se lanzó el programa “GANAR GANAR, la igualdad de género es un buen negocio”.

Desde la Dirección de Producción del Municipio, junto a Mujeres de Campana, invitan a todos los interesados a participar de una encuesta que es parte de la etapa final de una importante investigación.

Este programa es impulsado por el departamento de Mujeres Empresarias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Mujeres con el objetivo de que cada vez más mujeres puedan crear sus propias empresas, liderarlas y hacerlas crecer.

“Es fundamental que las personas compartan sus experiencias y miradas sobre el tema. Sería un gran aporte que contribuirá a la transformación de la realidad de nuestro país”, enfatizó la directora de Producción, Sandra Gotelli.

Quienes deseen participar de esta encuesta, lo podrán hacer a través de manera online a través de https://es.research.net/r/Encuesta-OIT-GanarGanar