El Padre Fernando Crevatín celebró la Misa en el Día de la Virgen protectora del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes. Muchas personas de la comunidad y colaboradores estuvieron junto a los 23 chicos que alberga la institución.

 

El martes 11 de Febrero se conmemoró el Día de Nuestra Señora de Lourdes y el Hogar del Niño de nuestra ciudad, quien lleva su nombre, organizó una Procesión y una Misa para dar gracias.

Fue celebrada por el Padre Fernando Crevatín, responsable de la institución y Párroco de la Catedral Santa Florentina, y contó con un gran número de personas y voluntarios que acompañaron a cada uno de los 23 chicos que alberga la institución.

Primeramente se llevó a cabo la Procesión donde se caminó por las calles aledañas al Hogar (Santa Fe, Av. Mitre, Chaco y Corrientes). Encabezados por la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, los peregrinos cantaron y rezaron.

 

 

Posteriormente tuvo lugar la Misa, en la cual los chicos fueron el epicentro de la celebración y escucharon las palabras del sacerdote.

 

 

Finalmente la jornada culminó con un agradecimiento a cada una de las personas que trabajaron para conmemorar un día especial y también a aquellas que se acercaron por primera vez para participar y a conocer esta obra que cumplió recientemente 39 años y que día a día crece gracias a las donaciones y voluntarios.

 

 

Se recuerda que para colaborar con donaciones mensuales o ser voluntarios en el Hogar de Niños pueden comunicarse al (03489)-15311565, sino ingresando al Facebook “Hogar Lourdes Campana” o sino a través de su nueva cuenta de Instagram “Hogar.Lourdes.Campana”.