Dialogaron, principalmente, sobre el funcionamiento de la aplicación “Alerta Campana”. También acordaron la visita de la Oficina Móvil de Escrituración para asesorar sobre los trámites que se pueden realizar de forma gratuita.

Funcionarios mantuvieron una reunión con integrantes de la Unión Vecinal de Las Praderas para dialogar sobre las acciones que impulsa el Municipio en materia de seguridad, entre otros aspectos.

Del encuentro, participaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.

Este es el segundo encuentro que comparten las partes, el cual fue pautado hace tan solo dos semanas con el objetivo principal de asesorar e informar sobre el funcionamiento de la aplicación “Alerta Campana” y su importancia en la prevención del delito.

También detallaron los trabajos concretados en el barrio para extender la red de agua y los pasos que ahora debe seguir cada frentista en ABSA.

Y se comunicó que en las próximas semanas la Oficina Móvil de Escrituración estará en el lugar para brindar información sobre los trámites de escrituración que se pueden realizar de forma gratuita.

Tanto los funcionarios como los vecinos calificaron al encuentro como “muy positivo” porque “nos permite estar en contacto directo, escucharnos y buscar soluciones en conjunto”.