El hecho comenzó en la rotonda de Las Acacias, donde personal policial recibe el alerta de que una moto Tornado blanca con dos ocupantes está robando en la zona, al llegar al lugar dan con los malvivientes, y es ahi donde empieza una persecución.

 

 

En el camino hacia la avenida 6 de Julio en dirección a la vía; y a la altura de la estación de servicio Axion, se le suma personal del GAD que se encontraba apostado allí, continúan la persecución doblando​ en Perón, luego por Sarmiento hasta Arenales en contramano y allí al intentar doblar por Alberdi se cruzan con otra moto que se daba a la fuga y colisionan de frente provocando que se golpeen entre ellos.

Los masculinos se caen de la moto y la dejan tirada en el piso en Paso y Alberdi , es ahi cuando personal del GAD los empieza a corren por Alberdi a contramano hasta Viamonte en la zona del Ex Club Esso, donde logran la detención de uno de ellos.
Momentos después la policía detiene a metros de allí en la esquina de Jean Jaures y Paso al otro. Un tercero se metió en el patio de una casa sobre Jean Jaures donde sonó la alarma y logro escapar
Ahora los dos aprehendidos se encuentran realizando precario médico en el hospital.