Los cursos fueron brindados por el Comité Zonal de Seguridad e Higiene de Zárate – Campana, en 18 establecimientos educativos de la ciudad.

 

El Comité Zonal de Seguridad e Higiene de Zárate – Campana realizó en 2019 un arduo trabajo en materia de prevención, brindando capacitaciones a 1.240 alumnos de establecimientos educativos de la ciudad.

Los cursos contaron con el acompañamiento del Municipio y abordaron la prevención de riesgos domésticos con el objetivo de concientizar e informar sobre situaciones que pueden provocar lesiones a partir de conceptos claros de seguridad en el hogar.

Los últimos encuentros se desarrollaron en las escuelas primarias Nº 28 del Canal Alem y Rio Carabelas y Nº 14 del barrio Villanueva.

También alcanzaron a las escuelas primarias Nº 6, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 28 y 29 como, el  IFDYT Nº 201 y Capacitare.

 

 

El Comité Zonal de Seguridad e Higiene de Zárate – Campana está integra por las empresas las empresas Tenaris, Aca, Air Liquide Argentina, Bunge, Cabot, Carboclor, Clariant Argentina, Monsanto Bayer, Pampa Energía S.A., Praxair Argentina, Pan American Energy, Petrominig S.A., Vitco, Celulosa, Arauco, Nasa, TMB, ZarcamBopp Argentina, Brenntag Argentina, Dem S.A., Honda Motor Argentina,y Tz Terminal Zárate.

“Queremos agradecer al área de educación, por la importante colaboración y las gestiones realizadas para poder llevar adelante estas actividades en los establecimientos educativos de la ciudad”, señalaron desde el Comité.