Junto a Cristian Rosso, lograron la medalla dorada de los Juegos que se llevan adelante en Perú para la categoría doble par de remos cortos, con un tiempo de 6:25.15.

Rodrigo Murillo, remero campanense representó a nuestro país, ayer, en los Juegos Panamericanos que se llevan adelante en Perú y obtuvo la medalla dorada.
 Junto  a su par, Cristian Rosso, compitieron en la categoría doble par de remos cortos con un tiempo de 6:25.15 y fueron los primeros en alcanzar el primer puesto de la delegación nacional de remo.
Es la primera medalla de remo para la delegación argentina en una jornada dónde se disputarán varias finales con atletas de nuestro país como protagonistas.
La Argentina es, sin dudas, una de las animadoras de los Juegos Panamericanos de Lima. Los atletas albicelestes vienen desempeñando un gran papel día a día en la cita que se desarrolla en Perú. Hasta el momento, la delegación acumula 69 medallas: 21 de oro, 23 de plata y 25 de bronce. Y se ubica en la quinta posición de la tabla general por detrás de Estados Unidos, Brasil, México y Canadá.
 Todavía quedan tres días de competencia y los deportistas argentinos tienen muchas chances de seguir cosechando triunfos.