La familia campanense este sábado 11 y domingo 12 podrá disfrutar de forma gratuita de propuestas culturales, artísticas y musicales. Ángela Torres y Miranda! cerrarán cada jornada.

El Gobierno Provincial con el acompañamiento del Municipio ultiman los detalles para recibir una nueva edición del festival AcercArte que tendrá lugar este sábado y domingo en el Parque Urbano.

Así lo anunciaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz y el secretario de Comunicación, Martín Seguin, quienes anticiparon los principales atractivos que podrán disfrutar los vecinos durante este fin de semana.

Shows musicales, cine, teatro, espectáculos infantiles, stand up, danza, humor, talleres y charlas serán parte de esta propuesta cultural itinerante que busca acercar a la familia a una numerosa cantidad de entretenimientos gratuitos.

La joven cantante Ángela Torres cerrará la jornada del sábado, mientras que el grupo musical pop Miranda! será el gran broche de oro del domingo.

En este sentido, Schvartz agradeció al Gobierno Provincial por volver a elegir a Campana para ofrecerle a los vecinos espectáculos de primer nivel, que incluirá la presentación de artistas de renombre, tales como, Graciela Borges, Fabián Vena, Milo Lockett, Los Cazurros, La Pipetuá y los LibroYasos.

La Jefa de Gabinete invitó a toda la comunidad a acercarse desde las 15 al Parque Urbano a “disfrutar de propuestas pensadas tanto para grandes como para chicos, compartiendo así un fin de semana diferente”.

En tanto que, Seguin explicó que la organización del evento demanda de un importante despliegue logístico, por lo cual a partir de hoy estarán cortadas al tránsito las calles de las inmediaciones del espacio público.

De este modo, se interrumpirá la circulación vehicular en las calles Belgrano, entre Sívori y Ameghino, y Cabrera, esquina Moreno. Y a partir de mañana se procederá a cortar el tránsito sobre la avenida Varela, sentido plaza Eduardo Costa, desde Sívori hasta Ameghino, y por Ameghino desde Varela hasta Belgrano.

Así, con un gran despliegue escénico, el Parque Urbano se prepara para recibir a la propuesta cultural AcercArte, como así también vivir dos jornadas inolvidables para la ciudad.

Seguin y Schvartz brindaron detalles del evento que promete ser inolvidable