El Intendente supervisó el avance de los trabajos en la Escuela Secundaria N° 11 que incluyen la construcción de cuatro nuevas aulas y una preceptoría

 

El intendente Sebastián Abella recorrió las obras de ampliación que el Municipio está realizando en la Escuela Secundaria N° 11 del barrio Las Praderas para constatar los avances.

Puntualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente lleva adelante la construcción de cuatro nuevas aulas y una preceptoría a fin de brindarles mejores condiciones de aprendizaje y enseñanza a la comunidad educativa que concurre al establecimiento.

 

 

Esta importante ampliación fue gestionada por el Municipio, a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, dada la falta de espacio físico para albergar a la totalidad de los alumnos que asiste al nivel secundario.

En su recorrida por el lugar, el Intendente se mostró muy contento de poder llevar adelante esta refuncionalización de la escuela secundaria ya que “permitirá elevar la calidad educativa de docentes y alumnos”.

“Nuestro objetivo es finalizar con esta importante obra para el inicio del ciclo lectivo de este año, a fin de brindarle a la escuela las aulas modernas y de calidad que necesitan”, enfatizó el jefe comunal.

Además, destacó que “al inicio de nuestra primera gestión, Las Praderas no tenía calles de asfalto, y nosotros asfaltamos 35 cuadras incluyendo el ingreso y un importante circuito dentro del barrio, pasando por las escuelas primaria y secundaria, el jardín de infantes, la plaza, la sociedad de fomento, el CAPS y otras instituciones”.

Y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, manifestó que “siguiendo con el pedido de priorizar la educación que nos realizó intendente Abella, en esta escuela estamos encarando una importante obra que implica una inversión de más de 9 millones de pesos”.