Estaba en desuso luego de ser reemplazado por otro de mejor tecnología. El intendente Abella realizó la entrega a su par de la ciudad entrerriana, Gustavo Roldán.

 

El intendente Sebastián Abella entregó este miércoles a su par de Ibicuy, Gustavo Roldán, un equipo de análisis clínicos para el hospital de la ciudad.

Se trata de un aparato A25 que estaba en desuso hace un año y medio luego de que el Municipio incorporó al área de Laboratorio uno de mejor tecnología.

No obstante, la entrega se concretó esta semana debido a los tiempos administrativos que demandó la baja del equipo del patrimonio municipal solicitado por decreto.

“Estamos felices de poder colaborar y ayudar a la ciudad de Ibicuy ya que no tenía la posibilidad de adquirir este equipamiento para el hospital y es importante para que pueda brindar a los vecinos más servicios y una mejor atención”, aseguró el jefe comunal luego de finalizar la entrega en la que estuvo acompañado por la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Cecilia Acciardi, y el director del Hospital, Marcelo Medina.