Abella recorrió La Josefa y Lubo donde el Municipio avanza con los trabajos de mejoras en las calles para seguir cambiando la calidad de vida de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana obras de asfalto que lleva adelante el Municipio para seguir dotando a los barrios de más y mejor infraestructura.

Abella primero se acercó al barrio La Josefa para supervisar los trabajos que se extienden por la calle Busso, donde las familias que visitó le agradecieron las obras que estuvieron esperando por “décadas”.  

Esta tercera etapa del plan de asfalto ya alcanzó a la calle Gaya, actualmente se ejecuta por Busso y luego avanzará por Cintas, González, Kuperman, Mautone y Sauton, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras.

“Una vez finalizada, el barrio contará con unas 60 nuevas cuadras asfaltadas, cuando en 2015 eran apenas 32”, enfatizó el Intendente.

LUBO
Abella recorrió también el barrio Lubo para observar las tareas sobre La Pampa, entre Namuncurá y Giobellini. Allí se concreta la reconstrucción de la carpeta asfáltica y cordón cuneta.

Y, luego, se trabajará en Río Negro, desde Namuncurá hasta Giobellini.  

“Seguimos realizando obras que no se hicieron en décadas para poder cambiar la realidad de los vecinos. Nuestra gestión demostró que cada compromiso asumido es una obra finalizada”, aseguró el jefe comunal.