Abella se reunió con Eliseo Capurro Quirino de Puerto Nuevo y Mateo Cejas de Villa Dálmine, quienes con apoyo del Municipio realizaron un campus intensivo en la ciudad de Rauch.

El intendente Sebastián Abella recibió a dos jóvenes deportistas de la ciudad que participaron de un importante programa de formación integral para futbolistas.

Se trata de Eliseo Capurro Quirino de Puerto Nuevo y Mateo Cejas de Villa Dálmine, quienes con apoyo del Municipio realizaron un campus intensivo en la ciudad de Rauch.

Fue un ameno encuentro donde el jefe comunal se interiorizó sobre el entrenamiento que se desarrolló bajo en el método Coira y que les permitió cubrir distintos aspectos según la posición que ocupan en la cancha.

Abella felicitó a los jóvenes por el compromiso y pasión con que llevan adelante la profesión al tiempo que comprometió su apoyo para que puedan perfeccionándose y seguir cumpliendo su sueño.

La reunión –que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal- contó también con la participación de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el subdirector de Deportes, Carlos Fernando Navarro Montoya.

El Intendente escuchó la experiencia de los jóvenes