Sebastián Abella y el director de Regiones de IOMA encabezaron la entrega de nuevas credenciales a personal de diversas áreas. Campana fue la primera ciudad de la Provincia de Buenos Aires en acceder al beneficio.

 

Empleados municipales recibieron sus credenciales de IOMA convirtiéndose en los primeros de la Provincia de Buenos Aires en acceder al beneficio.

 

El intendente Sebastián Abella y el director de Regiones de IOMA, Julio Arriete, encabezaron el acto de entrega simbólico que se realizó hoy en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

 

“Nuestra gobernadora nos dio una expresa instrucción de mejorar el vínculo con los afiliados. Para ello, hay un proceso clave que es la credencialización. Esto nos permite mejorar de acá en más el vínculo con todos ustedes a través la incorporación de tecnología”, comentó Arriete a los empleados presentes.

 

Además, destacó el interés del jefe comunal a la hora de que “IOMA mejore para sus empleados” y subrayó que “Campana es el primer municipio donde se concretan las entregas de credenciales”.

 

El funcionario provincial comentó también que las nuevas credenciales tienen como objetivo optimizar el servicio. Se busca agilizar los trámites a través de la tecnología para evitar así las engorrosas gestiones administrativas mediante el papel.

 

“Es importante avanzar y aprovechar todo el potencial que la tecnología nos ofrece para facilitar la vida de los vecinos mejorando, en este caso, su acceso a la salud”, enfatizó a su turno el intendente Abella.

 

Además, al finalizar, destacó que “serán 400 empleados los que al adquirir sus tarjetas podrán ahorrar tiempo en lo administrativo. Es importante que sepan que esta obra social está pensando en ellos”. 

 

Los empleados podrán adquirir su nueva credencial presentándose en la delegación, sita en Sarmiento 268, con su último recibo de sueldo y la antigua credencial de papel.