El Municipio invita a los vecinos a un gran festejo donde habrá shows musicales en vivo, ambientación temática y propuestas gastronómicas.

 

El Municipio prepara para este Día de los Enamorados –a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- un gran festejo en el Parque Urbano.

Por ello, invita todos los vecinos a “celebrar el amor”, este viernes 14 a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, comentó que “el objetivo es celebrar el amor de la familia, no solo de las parejas”.

 

Por eso, según anticipó, habrá una amplia variedad de propuestas a lo largo de la jornada donde estarán presentes food trucks con distintas ofertas gastronómicas.

En primer lugar, el tradicional ensayo de folklore abierto que dirige el profesor del taller municipal, Nahuel Moreyra, se trasladará al Parque Urbano, donde los presentes podrán escuchar música popular argentina y animarse a bailar alguna pieza.

“Además, -agregó- habrá varios shows musicales en vivo. Se presentarán Damián Cabrero (campanense participante de “La voz argentina), Javier Ulmete y José González con un gran repertorio de diversos estilos musicales. También, para poder bailar al ritmo de la cumbia colombiana, sonará la banda Arroz con coco”.

Asimismo, el Parque Urbano “se vestirá para la ocasión”, con una ambientación temática y distintos espacios para que los presentes puedan fotografiarse.

“Para el intendente Sebastián Abella también es prioridad ofrecerles a los vecinos propuestas recreativas y culturales gratuitas y, en esa línea, trabajamos todos los días desde la Subsecretaría”, cerró Bianchi.