Tomando todos los recaudos necesarios, el cuerpo presidido por Marina Casaretto, tuvo su segunda sesión ordinaria de marzo en la que se convalidó un decreto que declara la emergencia sanitaria por 180 días

 

Debido a las medidas de prevención adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, la sesión ordinaria de este jueves del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se realizó a puertas cerradas con todos los recaudos necesarios.

Para respetar una de las medidas de prevención más importantes del Coronavirus, se distribuyeron las bancas a lo largo y ancho del recinto, manteniendo al menos un metro de distancia cada una.

Esta segunda sesión ordinaria de marzo, fue transmitida en vivo de manera habitual, a través del canal de YouTube para que los vecinos puedan seguirla sin necesidad de presenciarla.

Con la presencia de 18 concejales, el cuerpo presidido por Marina Casaretto, aprobó más de cuarenta proyectos impulsados por las distintas bancadas que buscan el beneficio de los campanenses.

Además, ingresaron al recinto un total de 25 proyectos que, 24 de ellos serán analizados y tratados en las distintas comisiones que conforman el Departamento Legislativo.

 

A raíz del Coronavirus, sobre tablas se aprobó un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo, convalidando el decreto 130/20 por el que el Municipio adhiere al decreto provincial 132/20, mediante el que se declara la emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires por 180 días.