La Comisión Directiva del Colegio de Abogados Zárate Campana adelantó que, tras culminar el proceso de regularización dominial, el CAZC está en condiciones de comenzar la reforma de su edificio cabecera de calle French 222 de Campana.

 

“Es una enorme alegría anunciar que comenzaremos el 2020 transformando nuestro Colegio para que todos los matriculados y matriculadas, los empleados del CAZC, y los ciudadanos del departamento judicial, puedan disfrutar de un espacio acorde a las necesidades de nuestra actividad” sostuvo el Presidente de la Institución, Dr. Marcelo Fioranelli.
Durante el tiempo que dure la obra, el Colegio trasladará las oficinas para garantizar la seguridad y comodidad del personal y matriculados. La mudanza, prevista para el mes de enero, será a un edificio ubicado en calle Luis Costa nº 786.
Cabe destacar que se trata de una reforma integral del edificio actual que se implementará en dos etapas, y que, una vez culminada, alcanzará una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas.
“Esta obra significará una verdadera puesta en valor de nuestra institución: contará con todos los espacios necesarios para el debate, el encuentro y la capacitación de los matriculados en un edificio luminoso y moderno, acorde al trabajo que desarrollamos y a la imagen que queremos dar a la comunidad” explicó el Dr. Fioranelli.
Tal y como reflejaba el registro dominial, que debió ser actualizado para comenzar la remodelación, el Colegio funciona en un inmueble constituido por tres casas unificadas que habían sido diseñadas originalmente para vivienda familiar.
La planta baja contará con auditorio, cafetería, oficinas administrativas, una moderna y cómoda sala de profesionales, servicio de DNI y Pasaportes, BaproNet, Biblioteca, Personas Jurídicas, Boletín Judicial, parte del patio original, y un espacio semicubierto.
Mientras que, en la planta alta, estarán ubicadas las oficinas de Presidencia, Secretaría, sala de reuniones para Comisiones y Tribunal de Disciplina, y sala de reuniones del Consejo Directivo.