La aprehensión de los dos hombres y la mujer se dió luego de una persecución que terminó en el ingreso al Mc Donald’s con el impacto de un móvil policial. En su interior se secuestraron varios elementos para abrir vehículos.

 

El hecho comenzó ayer alrededor de las 16 horas cuando una vecina alerta de que un grupo de individuos intentaba robar un automóvil Fiat Duna, que se encontraba estacionado en Arenales y Colectora Norte.
Ante esto los delincuentes deponen su actitud y en ese momento se hace presente personal policial ​que comienza una búsqueda que deriva en una  persecución por Colectora hasta que en un momento los delincuentes intentan ingresar de contramano hacia el local de comida rápida y ante la posibilidad de provocar un accidente, debido a la gran cantidad de gente que habría en la estación servicio, uno de los uniformados interpone el móvil que impacta con el vehículo provocando su detención.
Los dos masculinos y la mujer quedaron  detenidos y en su interior se hallaron elementos como llaves y ganzúas para abrir vehículos.