Fue en el marco de varios allanamientos simultáneos ejecutados por la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas, la DDI y la Comisaría, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Con la colaboración de las cámaras del CIMoPU, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana, en forma conjunta con la DDI y la Comisaría de Campana, realizó varios allanamientos simultáneos en la ciudad en los que se aprehendió a cuatro personas que se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo.

También intervino el área de Drogas del Departamento Judicial de Zárate Campana.

Los operativos se concretaron luego de intensas tareas de investigación que determinaron efectivamente que en varios departamentos de la calle Paso al 260 una persona apodada “Mosqui”, junto a parientes, ocultaba, fraccionaba y comerciliazaba cocaína.

Las pesquisas previas incluyeron filmaciones que demostraron los movimientos compatibles al comercio de drogas como también declaraciones y la aprehensión de al menos un comprador.

Finalmente, en los allanamientos se secuestraron una gran cantidad de drogas ya fraccionada y otra sin fraccionar  como así también recortes para envolver la droga, celulares y dinero.

Uno de los domicilios allanados también estaba siendo investigado por Prefectura Campana.

“Como consecuencia del operativo se logró desarticular el punto de venta”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.