Dirigido al público en general, el 6º encuentro se desarrollará este viernes 5 de julio a las 17:30 en el HCD. Se entregarán certificados de asistencia.

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio,  llevará a cabo la 6º jornada abierta al público de Actualización de Conocimientos en el Área de Cuidados Gerontológicos.

 

El encuentro será este viernes 5 de julio a las 17:30 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante y estará dictado por la Lic. María Angelina Ricasoli.

 

Podrán participar cuidadores domiciliarios, familiares de adultos mayores y toda aquella persona interesada en la temática. También está dirigida a adultos mayores para fomentar el autocuidado.

 

En esta oportunidad, se trabajará sobre el aislamiento en los adultos mayores, las causas y consecuencias, los factores de riesgos, y posibles estrategias de intervención.

 

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta nueva jornada que buscan brindar herramientas y conocimientos que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y contribuir así a un envejecimiento saludable y activo”, explicó la responsable de dicha dirección municipal, María de los Ángeles Fernández.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente dirigiéndose personalmente a boulevard Calixto Dellepiane y San Martín de lunes a viernes de 8 a 14, o bien llamando al teléfono 407652. Se entregarán certificados asistencia.