El hecho ocurrió en horas de la noche en el cruce de Chacabuco y Chiclana donde un grupo de masculinos de la zona se enfrentó a un grupo de otro barrio que llegaron a bordo de un automóvil Ford Fiesta.  Varios móviles policiales y dos móviles de SAME se hicieron presentes en el lugar.

Noche movida en el barrio Villanueva, alrededor de las 22 hs. un grupo de unas 4 personas que se movilizaban en un automóvil Ford Fiesta se acercan hasta el frente de una vivienda de la calle Chiclana donde se encontraba un joven y luego de comenzar a confrontarlo se inicio una discusión que incluyo a su padre y un amigo.
 
Durante la confrontación, otros vecinos se sumaron a la pelea en defensa de los jóvenes y atacaron el vehículo de los atacantes que son oriundos de otro barrio, causándole importantes daños.

Al lugar arribaron 5 móviles del comando para apaciguar la situación que se mostraba caldeada y se convocó al SAME que asistió a uno de los jóvenes de nombre Ezequiel de 24 años que

sufrió rotura de tabique y quedó hospitalizado y su amigo Brian quien sufrió un corte en la mano, mientras que un tercero mayor de edad que seria el padre del primer joven, recibió una puntada a la altura de abdomen pero se negó a ser trasladado.

 A pesar del gran  despliegue policial no hubo detenidos y hasta el momento no se habla presentado denuncias