La apertura de esta propuesta estuvo a cargo de la artista local Carolina García quien deleitó a los presentes al ritmo del 2X4. La presidente del HCD, Marina Casaretto y el intendente Abella acompañaron el evento.

 

En el Salón Blanco, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) inauguró el ciclo “Cultura en el Concejo”, del que disfrutaron vecinos de distintas edades.

La propuesta estuvo encabezada por la presidente del cuerpo, Marina Casaretto y contó con la participación tanto del intendente Sebastián Abella, como de concejales.

 

 

El recinto se convirtió en una típica pista de milonga, donde la artista local Carolina García, junto a Celeste González, Damián González, y Gustavo Cantero, deleitaron a los presentes al ritmo del 2X4.

Durante el espectáculo, varias parejas dejaron la timidez de lado y se sumaron a bailar en este espacio totalmente ambientado para la ocasión, numerosas canciones de este género musical.

“Con este ciclo cultural, nuestro principal objetivo es abrir las puertas del Concejo Deliberante a todos los campanenses para que disfruten de espectáculos de calidad en un espacio ameno”, enfatizó Casaretto.

 

 

Además, la titular del cuerpo legislativo hizo hincapié en que “esta propuesta también busca brindar un espacio a los artistas locales, para que desplieguen su repertorio en forma íntima”.

En tanto que, García y sus compañeros de bailes, se mostraron muy agradecidos con Casaretto por convocarlos para dar apertura a esta “gran iniciativa que permite fomentar la cultura local”.