En la plaza España, los alumnos junto a la instructora, Rosana Fillipini, se lucieron mostrando todos los conocimientos y técnicas adquiridas durante las clases.

 

Con una clase al aire libre, el Taller Municipal de Yoga, dependiente de la Jefatura de Gabinete, cerró este viernes un gran año de trabajo.

En la plaza España, los alumnos junto a la instructora, Rosana Fillipini, se lucieron mostrando todos los conocimientos y técnicas adquiridas a lo largo de las clases que habitualmente se dictaron en la Casa de Talleres.

Esta jornada de cierre de ciclo, contó con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien conversó con los participantes del taller y se interiorizó en las distintas actividades que llevaron adelante.

 

 

Entre clase y clase, conocieron las técnicas ablande corporal (preparación del cuerpo para la práctica); secuencia de Ásanas (posturas estáticas o dinámicas); Kriyas (Técnicas de estimulación y purificación del organismo); pranayamas (Técnicas respiratorias) y dharana (Desarrollo de la atención/concentración).

“Estamos muy contentos con esta propuesta, ya que a través de la misma, los vecinos pueden aprender una nueva y novedosa disciplina de manera gratuita”, enfatizó Schvartz satisfecha con los resultados que arrojó la actividad.